Hero Image

Noticias

Día Mundial del Medio Ambiente

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, UDD Sustentable realizará diversas actividades en las sedes de Santiago y Concepción, dando cierre al Ciclo UDD Sustentable 2023: ¡Únete al futuro sostenible!.

Imagen con texto: Únete al futuro sostenible.

Actividades 5 de junio – Sede Santiago

Ciclo UDD Sustentable / Día Mundial del Medio Ambiente 🌎 / UDD Santiago
Conversatorio
5 de junio / 11:30 hrs / CoWork S / Santiago
Día Mundial del Medio Ambiente | #SinContaminaciónPorPlásticos

Participan
Amin Guenim, Algramo
Martín Morras, TriCiclos
Marco Bravo, PNUMA

UDD Sustentable, Programa de Naciones Unidas por el Medio Ambiente, Algramo y TriCiclos se reúnen en la UDD para contarnos su rol en el planeta y concientizar sobre la disminución del plástico con economía circular, innovación y emprendimiento.

Inscríbete aquí

Actividades 5 de junio – Sede Concepción

Ciclo UDD Sustentable / Día Mundial del Medio Ambiente 🌎 / UDD Concepción
Sesión – Desayuno
5 de junio / 09:00 hrs / Espacio i / Concepción
Closing the Loop: Economía Circular

Expone: Tomás Santa María, Profesor Investigador FEN UDD / PhD, University of Graz / MSc Sustainability and Business, University of Leeds

UDD Sustentable y Tomás Santa María del Business Sustainability Center de la FEN, invitan a la Cámara de la Producción y del Comercio del Bío-Bío a un desayuno donde se abordará el poder de la economía circular para producción y el consumo sostenible.

Inscripciones cerradas
Sesión 5 – Workshop
5 de junio / 11:30 hrs / Espacio i / Concepción
Economía Circular: modelos de negocios sostenible

Expone: Tomás Santa María, Profesor Investigador FEN UDD / PhD, University of Graz / MSc Sustainability and Business, University of Leeds

¿Quieres desarrollar un modelo de negocio sostenible? Participa y descubre cómo fusionar éxito empresarial y sostenibilidad. Aprende estrategias innovadoras para construir un mundo mejor y combinar rentabilidad con responsabilidad social.

Inscríbete aquí
Sesión 6 – Workshop
5 de junio / 13:00 hrs / Espacio i / Concepción
Building Sustainable Communities: Estrategias para un Futuro Resiliente

Expone: Florian Schepp Profesor ARQUDD CCP / Profesor MARQ DSC / Doctor of Philosophy (PhD) Sustainable Buildings, Universidad de Nottingham, Reino Unido.

Florian Schepp de la Facultad de Arquitectura y PhD in Sustainable Buildings, abordará estrategias para un futuro resiliente en un workshop, con el objetivo de encontrar iniciativas para un Campus Sustentable UDD en Concepción.

Inscríbete aquí

Noticias relacionadas