Hero Image

Noticias

La UDD se ubica en segundo lugar a nivel nacional en el Ranking THE de Objetivos de Desarrollo Sostenible

En el ranking que cada año emite la prestigiosa revista Times Higher Education, donde se considera a más de 1.000 casas de estudio en el análisis, la Universidad del Desarrollo logró muy buenos resultados, ubicándose en el rango 201-300 del ranking general, lo que, a su vez, la posiciona en el segundo lugar a nivel nacional dentro del ranking. Respecto al año pasado, la UDD logró subir más de 400 puestos, lo que hace evidenciar el buen trabajo realizado para seguir día a día mejorando.

La UDD se posiciona en el lugar 16 a nivel mundial en la meta de Igualdad de Género. Esto la hace poseer el primer lugar no solo a nivel nacional, sino de toda Latinoamérica, ubicándose a la cabeza en este Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU.

También se alcanzó el puesto 87 en el mundo sobre el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 3 de Naciones Unidas, Salud y Bienestar, logrando el segundo lugar a nivel nacional.

Cabe recordar que este ranking toma en cuenta a más de 1.500 universidades que se dividen alrededor de todo el mundo y considera los diversos Objetivos de Desarrollo Sostenible por parte de la ONU, por lo que el buen posicionamiento de la UDD demuestra el compromiso y la acción respecto a estas causas.

Noticias relacionadas