Hero Image

Noticias

La UDD impulsa el Desarrollo Sustentable a través de su Ecosistema de Emprendimiento e Innovación

Bajo la visión de la UDD, la innovación y el espíritu emprendedor se han convertido en las herramientas clave para abordar los problemas actuales y futuros de la sociedad, porque no puede haber un futuro sustentable sin un enfoque sólido en emprendimiento e innovación.

Este Ecosistema de Emprendimiento e Innovación, que es parte integral de la UDD, tiene como objetivo fundamental ofrecer una plataforma programática sólida que empodere a estudiantes y a la comunidad UDD en su conjunto, creando un ambiente propicio para el surgimiento de nuevos emprendedores y profundizando la cultura de la innovación.

A través de una variedad de programas, recursos y apoyo, la UDD está forjando el camino hacia un futuro donde la innovación y el emprendimiento no solo sean el motor de la economía, sino también la base para un mundo más sostenible. Este esfuerzo refleja el compromiso de la UDD en liderar un cambio significativo en la sociedad.

El Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de la UDD no es solo un proyecto, si no la clave del desarrollo sostenible.

Noticias relacionadas