UDD Sustentable | Servicios institucionales
16392
page,page-id-16392,page-template-default,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.1.1,vc_responsive

Servicios institucionales

foto-clinica-udd-profesional-800x450

CLÍNICA UDD

 

Clínica UDD La Florida y Clínica Ernesto Silva B., con la visión de ser referente de Campo Clínico, reconocida por su prestigio académico y compromiso social con la comunidad. Para lograrlo, trabaja día a día en sus tres pilares fundamentales:

  • Contar con docentes expertos y especialistas en sus áreas.
  • Tecnología de punta, espacios y materiales de estudios, contacto directo con sus profesores y disponibilidad de pacientes para sus prácticas clínicas.
  • Consolidarse como un centro de salud de atención primaria que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas de La Florida y de zonas cercanas, para cubrir necesidades en áreas relacionadas con Odontología, Kinesiología, Fonoaudiología, Nutrición y Psicología.
dae

DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

 

La DAE busca generar espacios propios para el alumno, impulsando instancias que complementen su desarrollo y potencien el espíritu universitario.

  • Beneficios

Pase escolar, convenio Clínica Alemana UDD, beca por rendimiento académico, descuentos y convenios, pensión y alojamiento, atención psicológica SPI y credencial universitaria.

  • Actividades para alumnos

Voluntariados, pastoral, talleres, seminarios, fondos concursables, musicales, viajes académicos, entre otros.

  • Federación de Estudiantes y Centros de Alumnos
  • Programas académicos

Inglés voluntario y Formación en Otras Disciplinas.

  • Deporte 

Gimnasios, canchas, selecciones y talleres.

  • Centro de Apoyo al Desempeño Académico (C.A.D.A)

 

Más información:

Santiago click aquí
Concepción click aquí

clinica juridica udd

CLÍNICA JURÍDICA

 

La Clínica Jurídica de la Universidad del Desarrollo, presente en Santiago y Concepción, otorga un servicio de ayuda gratuita a la comunidad, facilitando el acceso de las personas que requieran asistencia jurídica, y  a la vez, el desempeño de los estudiantes universitarios en el ejercicio de su práctica forense.

El servicio de facilitar el acceso a la justicia, especialmente a las personas de escasos recursos que no pueden costear un abogado particular, implica desde la orientación y capacitación en temas de Derecho; hasta la representación judicial y extrajudicial de sus patrocinados ante los Tribunales de Justicia.

Más información:

Santiago click aquí
Concepción click aquí

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin