UDD Sustentable | Primer Estudio sobre Percepción de Sustentabilidad Empresarial 2015
19175
single,single-portfolio_page,postid-19175,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.1.1,vc_responsive

Primer Estudio sobre Percepción de Sustentabilidad Empresarial 2015

Categoría
Investigación
Tags
Facultad de Comunicaciones
Acerca de este Proyecto

Estudio realizado entre la Facultad de Comunicacionesde la Universidad del Desarrollo y Add Value, consultora especialista en RSE y Sustentabilidad.

El estudio, realizado entre el 8 de enero y el 4 de febrero de 2015 vía online, recoge la opinión de 81 ejecutivos de distintos sectores productivos y ligados a los temas RSE y Sustentabilidad.

Algunas de las conclusiones que entrega el estudio son por ejemplo que el mayor valor de la RSE es maximizar la reputación; la desaceleración económica, en general, no significará un recorte en el presupuesto RSE/Sustentabilidad 2015; la filantropía pierde terreno y es reemplazada por Inversión Social; la gestión para la anticorrupción no sería prioridad para la agenda 2015.

Más información click aquí

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin