UDD Sustentable | Lince Labs
157
single,single-portfolio_page,postid-157,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.1.1,vc_responsive
Categoría
Destacado, Startups
Tags
UDD Ventures
Acerca de este Proyecto

Trabajamos en la regeneración de tejidos, principalmente en enfermedades oculares. Con Amniofilm nuestra materia prima es la placenta, la cual es considerada un desecho y está formada por una membrana amniótica que es rica en factores de crecimiento, colágeno y con propiedades microbianas. En zonas de la superficie ocular que han sido dañadas, Amniofilm regenera el tejido y alivia el dolor.
Biotears es otro de nuestros productos, que es de uso autólogo, es decir, cuya fuente es la sangre que se obtiene del paciente para elaborar un suero y aplicarlo en el mismo paciente. Sirve para tratar síndromes complejos en el ojo, en donde las lágrimas artificiales normales ya no dan resultado. Por un lado lubrica y por otro ayuda en la regeneración del tejido, pero lo más importante es que es libre de preservantes, lo que nos da una satisfacción por sobre el 99% en nuestros usuarios.

Más información click aquí

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin