UDD Sustentable | El ejercicio del Día
20022
single,single-portfolio_page,postid-20022,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.1.1,vc_responsive

El ejercicio del Día

Categoría
Alumnos, Comunidad
Acerca de este Proyecto

La carrera de Publicidad relanzó su Festival Stress bajo el concepto “República Stress. Ideas que aportan, trascienden”. A partir de ese año, la jornada tiene un claro enfoque social en sus contenidos y cambia además su formato porque sale de las aulas y se realiza al aire libre.
MALL SPORT solicitó una propuesta en formato de video caso, que se focalizara en la importancia de la actividad física en la sociedad, potenciando la marca como el único actor del retail preocupado de promover la salud a través del ejercicio. El cliente destacó entre todos los videos, uno que pertenece a la agencia DE SEMÁFORO.

Para ver el video, click AQUÍ

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin