UDD Sustentable | CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO
18665
single,single-portfolio_page,postid-18665,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.1.1,vc_responsive

CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO

Categoría
Alumnos
Tags
Facultad de Gobierno
Acerca de este Proyecto

Gestionar negocios actualmente resulta más complejo que hace treinta años atrás. Y en esto, el entorno tiene un protagonismo indudable. Una nueva estrategia de negocio, y que viene a responder a las necesidades de la sociedad contemporánea, es la propuesta por Michael Porter y Mark Kramer, a través del desarrollo de la estrategia de la Creación de valor compartido que se entiende como “las políticas y prácticas operacionales que aumentan la competitividad de una empresa mientras simultáneamente mejoran las condiciones sociales y económicas de las comunidades en las cuales opera”(Porter y Kramer, 2011).

La tesis entregada por Carolina Pastor presenta variables e indicadores, estructurados mediante una matriz,  que permitan dar indicios relevantes para que la medición que realice la compañía en un futuro próximo, esté basada en valor compartido y responda a esta estrategia, logrando generar un proceso integrado e iterativo, fomentando y validando los datos obtenidos.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin