UDD Sustentable | Partners
19228
page,page-id-19228,page-template-default,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.1.1,vc_responsive
 

Partners

Santiago 2041

El Foro Santiago 2041 es una iniciativa de encuentro ciudadano y de autoridades que reúne las temáticas más importantes que acontecen en Santiago y el camino hacia el cumplimiento de los 500 años desde su fundación.

WTERT

Waste-to-Energy Research and Technology Council (WTERT) reúne ingenieros, científicos y administradores de universidades y la industria. Su misión es identificar y promover las mejores tecnologías disponibles de conversión de residuos en energía a partir de residuos sólidos municipales y otros residuos industriales, agrícolas y forestales.

Pais Digital

País Digital trabaja por el desarrollo y la masificación de la tecnología en Chile, en las áreas de Educación, Smart Cities, Desarrollo Digital, todas ellas apoyadas por su Centro de Estudios Digitales. País Digital articula acciones entre el sector público y el sector privado.

Chriam

El Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería (CRHIAM) está enfocado en resolver, desde una mirada multidisciplinaria, los diferentes problemas asociados a la disponibilidad de agua que hoy afectan a Chile en la agricultura y la minería, dos de los más importantes sectores de la economía nacional.

AshokaU

Ashoka U es una iniciativa de Ashoka, la mayor red mundial de emprendedores sociales. Ashoka U cataliza la innovación social en la educación superior a través de una red global de estudiantes emprendedores, docentes y líderes comunitarios.

University of Wisconsin Green Bay

La Universidad de Wisconsin–Green Bay es una universidad pública fundada en 1965, ubicada en Green Bay, Wisconsin (Estados Unidos). Tiene un claro enfoque hacia los programas ecológico y de sostenibilidad medioambiental.

Sami Metrics

SAMI es un asistente virtual que evalúa el desempeño en Sustentabilidad de una organización o producto. Permite calcular la huella de carbono, agua, energía y residuos.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin